Nosotros

¿Quiénes Somos?

 

Grupo CHR  nació con el espíritu de una empresa familiar, y quizá es eso lo que nos lleva a ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestras viviendas, porque garantizar su bienestar es nuestra principal prioridad.

La empresa está compuesta por profesionales expertos en las funciones que desempeñan, formando el engranaje perfecto que nos conduce a la satisfacción general en el día a día por el buen trabajo realizado.

Grupo CHR engloba todas las líneas de negocio relacionadas con el mundo de la construcción, la promoción inmobiliaria y la gestión hotelera. En todas nuestras actividades y proyectos buscamos la excelencia. Disponemos de un modelo de gestión, basado en la eficiencia, la calidad y el desarrollo tecnológico, por lo que ha sido calificado con los mejores sellos de calidad de gestión en el sector empresarial. Nuestra misión: construir espacios urbanos que fomenten la prosperidad, el cambio y la visión de las actuales y nuevas generaciones, dando prioridad a los aspectos importantes de la vida: el trabajo, la familia, los sueños y la creación.

Promotora

En esta ocasión será Asenor 2000 la empresa promotora encargada el desarrollo de este proyecto. Asenor nace con la idea de impulsar y apoyar los proyectos inmobiliarios de Grupo CHR.

Constructora

Disponemos de constructora propia para que nuestros desarrollos inmobiliarios lleven una línea única y sólida. Además contamos con personal propio cualificado y profesionales de nuestra total confianza por los años de colaboración mutua. También un equipo técnico de obra como arquitecto y arquitecto técnico, ingenieros en telecomunicaciones, etc. La comunicación entre empresas es un punto clave para que nuestros clientes se beneficien de las ventajas de ser un único Grupo.

Inmobiliaria

20 años vendiendo inmuebles propios y de terceros hacen de la inmobiliaria  una pieza fundamental

Experiencia

Grupo CHR lleva más de 40 años buscando  la excelencia en sus proyectos inmobiliarios. Dispone de un modelo personal de gestión, basado en la eficiencia, la calidad y el desarrollo tecnológico, por lo que ha sido calificado con los mejores sellos de calidad de gestión en el sector empresarial.

Misión

Construir espacios urbanos que fomenten la prosperidad,  el cambio y la visión de las actuales y nuevas generaciones, dando prioridad a los aspectos importantes de la vida: el trabajo, la familia, los sueños y la creación.

Marco

Además del ámbito residencial, llevamos a cabo proyectos industriales de naves y centros logísticos. Hemos realizado las obras de centros hospitalarios,  depuradoras, colegios, residencias, depuradoras, hoteles… Asimismo, nos hemos especializado en la construcción de bodegas.
Somos expertos en edificación pública, en urbanización de calles y unidades de ejecución, en canalizaciones, estructuras y párquines.

Innovación

Apostamos continuamente por los proyectos I+D+I. De hecho, hemos patentado a nivel nacional e internacional el Tendel XII, un útil deslizador de cualquier tipo de mortero para la colocación de cualquier tipo de ladrillos y espesor de los mismos. Esto nos ha reportado un premio en la feria Construtec de Madrid al mejor invento del año para la construcción. También hemos sido portada en revistas y periódicos especializados en el sector de la construcción.

Historia

Decir Grupo CHR, es hablar de profesionales de la construcción. Desde los inicios, esta empresa familiar surgió del esfuerzo y el trabajo del patriarca de la familia, Jesús Riesgo Herrera, quien introdujo a sus hijos en la profesión.

El tiempo les ha dado la razón y tras años de constante trabajo, apostando por la calidad, la responsabilidad y el buen trato a sus clientes, hoy Grupo CHR continúa avanzando hacia una mejora constante. Actualmente, cuenta con las homologaciones de los sellos de calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007

Consciente de la importancia de su aportación en su entorno más próximo, Grupo CHR trabaja activamente en distintas acciones de responsabilidad social empresarial dirigidas principalmente a la conciliación de la vida laboral y personal de sus empleados, y la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, a través de sistemas de reciclaje en los lugares de obra y el aprovechamiento de energías renovables, con la instalación de paneles solares en su sede principal.

Posicionamiento mundial

Así, los Hermanos Riesgo han tomado el legado de su padre y llevan más de cuarenta años, construyendo hogares en Madrid, diferentes provincias de Castilla y León, Galicia, Canarias, Francia, México, Miami, Arabia Saudí, Marruecos… entre otras

Proyectos en la actualidad

Éstas son las promociones de viviendas que se encuentran en fase de construcción.

Riberazul

32 Viviendas
Calle Postas, 10, 09400 Aranda de Duero, Burgos

Anton Green 

59 Viviendas
Calle Humilladero, 09400 Aranda de Duero, Burgos

Yellow Moratin

39 Viviendas
Calle Moratín 32 y 43, 09400 Aranda de Duero, Burgos

Essenzia de Castilla

27 Viviendas
Avenida Castilla, 52, 09400 Aranda de Duero, Burgos

Hátikos

60  Viviendas
47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Canarias I

28 Viviendas
Calle Guanarteme, 155 y 157, 35010 Las Palmas de G.C.

Canarias II

60 Viviendas
Calle La Naval 187 y 189, 35008 Las Palmas de G.C.

Residencia Spazio

14 Chalets de lujo
Paseo de la Salud, 2, 28942 Fuenlabrada, Madrid

4LIV3

43 Viviendas Unifamiliares
09007 Villimar,
Burgos

Madrid Centro I

14  Viviendas en edificio residencial
28013 Madrid
(centro)

Madrid Centro II

16 Viviendas en bloque
28013 Madrid
(centro)

LangenHaus

22 Viviendas
Calle Langen, 09400 Aranda de Duero, Burgos

Jardín del Carmen

7  Viviendas personalizables
Calle Cantares, 09400 Aranda de Duero, Burgos

Mondo VPO

64 Viviendas en bloque
Avda. de Teresa de Jesús Jornet, 09400 Aranda de Duero, Burgos